jueves, junio 21, 2007

A VER...

Tan alejado estoy de la escritura,
desde hace tanto tiempo que no escribo,
que recorro la casa pensativo,
la casa si final, la casa oscura.

La casa que recorro está formada
por los libros insólitos que leo.
Cada libro prolonga mi recreo
y después del recreo está la nada.

En esa nada soy, como un infante,
a la vez aprendiz y trashumante
creador de la palabra que no digo.

Cuando vuelva a escribir, la casa acaso
va a ser el hospedaje del fracaso
de esa absurda palabra que persigo.

2 comentarios:

anais dijo...

HOLA!!!

Gracias por pasar y dejr tus palabras, tu rastro en mi mundo.

Bellísimo este soneto. HAcía muchísimo que no leía uno. Cuando la pantalla se abrió, solo se veían las dos primeras estrofas. Empecé a leer, y no lo primero que se me vino a la cabeza fue "suena a soneto". Acto seguido, bajé en la pantalla y lo confirmé, al ver las estrofas siguientes. Gracias por este soneto tan bonito.

Ya te enlazo, y nos visitamos, dale??

Pedro Kuy dijo...

Sí. Y un día, dentro de algunos años, voy a poder decirles a mis nietos: "Yo a veces pasaba y dejaba un rastro por el mágico mundo de Anahí".
Excelentes tus fotos.