martes, octubre 23, 2007

INCLINO MI CABEZA

Inclino mi cabeza para pensar el día
Detestados rincones de razón
con luz espúrea y amorosa muerte
los entreabro
palpita el entretiempo de mi espera
mi entrelazado son y su instrumento
mi entrepierna también
se purifican

Acometo y agobio mis ideas
las asalto
casi a paso de preso en el espacio
que delimita el sol en el sangrado
y consagrado piso de la celda

Mi corazón se inclina mi cabeza
se inclina el instrumento
de mi amorosa muerte se desata

casi a paso de preso me persigo
permanezco un instante en el espacio
que delimita el son desconocido

Ah pensamiento amor sin tu artificio
qué quedaría del ser en que persisto?

2 comentarios:

Teodoradorna dijo...

guaaaaaaaaaaaaaa, pedro hacia mucho que no pasaba, y vengo asi con el pelo mojado y leo esto, preso, quien es el exento de condenas?
abrazo

Pedro Kuy dijo...

A qué se debió el cambio de nombre, Teodora? Acaso está influida por alguna lectura reciente? Cuénteme, por favor, o cuéntelo en su blog, que me interesa.

(Sabe por qué me gusta, Usted? Porque está loca.)