sábado, noviembre 24, 2007

ZÀRATE

Andando en la costanera,
sobre la moto, sin mí,
quimera de mi quimera,
no sé qué zárate vi.

Como si estuviera afuera
de la ciudad que elegí,
me consumí en mi ceguera,
no sé qué Zárate vi.

Anduve calles y nombres
y por andar, me perdí,
un ánima entre los hombres,
no sé qué Zárate vi.

Lo bueno es que exista un río
que me permita, eso sí,
pensar en el mar, el mío,
el que anda dentro de mí.

Por ese mar codiciado
paseaba, viviendo aquí.
Dormía el río a mi lado...
Yo ya no sé lo que vi.

6 comentarios:

anais dijo...

Mientras puedas ver, no importa lo que veas. Además, las Ciudades son, enrealidad, algo así como una caja china, que contiene siempre a otra en su interior. Y todas, son "de verdad".

... DE REPENTE EL AGUA ...

Teodoradorna dijo...

Fiesta
Queridos visitantes, amigos y entenados, queridos/as: la casa se propone vestirse de fiesta para celebrar los 501 post.
Se les pide a los invitados que envíen una imagen a modo de regalo y un texto para el convide.
Para confirmar su presencia envie foto y texto a: teodoradorna@gmail.com

Retire su tarjeta en www.noledigaanadie.blogspot.com

Inglés dijo...

Yo sólo pasaba por aquí.
Beso.
Lulú.

Vir dijo...

Pedro: ando por todos sus blogs buscándolo. ¿Dónde se hametido, hombre? ¿En zárate? ¿Es muy lejos eso? Bueno. Es que lo ando extrañando.

Pablo Seguí dijo...

Campero, o folklórico, Pedro. Incluso gauchesco, pero de la gauchesca de del Campo.

Un abrazo.

Pedro Kuy dijo...

Gracias a todos, gente linda, gracias. En cuanto el tiempo me lo permita, voy a empezar a crear una burbuja cotidiana de dos horas, digamos, para mantener los blogs a flote, porque lo necesito.

Mientras tanto, vivamos, respiremos.