viernes, noviembre 02, 2007

ZÁRATE

Señoras y señores, eventuales paseantes, internautas: se confirmó, es un hecho: me voy a vivir a Zárate. OOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!!! Y ahora? No sé. Va a haber una cantidad de cosas nuevas para mí, para estos ojos miopes inundados de ciudad, de asfalto. Tengo el secreto deseo de que en Zárate exista un mundo paralelo, un tiempo diferente, un oasis. Cada mudanza es una muerte. O sea: agonizo; en cuanto vea que empiezo a renacer, este espacio se va a llenar de Zárate y a su vez Zárate se llenará de mí, supongo.
En fin, vamos a ver.

7 comentarios:

anais dijo...

Excelente traslado, entonces!

Por favor, no te olvides de nosotros/as...

Aquí quedamos, a la espera de buenas novedades!!!!

Inglés dijo...

Me actualizarías el link por favor?
Gracias!

Lula dijo...

Felicitaciones, Pedro!!! En Zárate no hay mar pero sí rio!!!! Seguramente sea un buen cambio la mudanza; más una resurrección que una agonía...

Serena dijo...

Querido Pedro, éxitos con el cambio.
Tengo entendido que la gente de Zarate sería más o menos como la de Capital, solo que vive en provincia... :P
En realidad, tengo una amiga de una zona aledaña a por allí, que siempre dice que prefiere la hora y media de colectivo pero el canto de los pajaritos los fines de semana.

Anónimo dijo...

espèro tus letras prevalezcan desde Zarate...

Abrazos. Y que tengas buena mudanza...

Teodoradorna dijo...

saludos al señor del camion de la mudanza, que mas que señor debe ser docto.
abrazos.

Anónimo dijo...

Disculpa, ya te mudaste? ja, viste? es casi lo mismo pero mas chico, yo hace rato que estoy en zarate...y lo unico que envidio de capital es el subte...Y un oasis? naaaah... www.buzooo.blogspot.com