viernes, agosto 03, 2007

HABLABAS DEL DOLOR, DE DIOS, DE AYER

Y RECIÉN ACABABAS DE NACER.

1 comentario:

. dijo...

hola pedro, tanto tiempo, cada tanto releo en mi casilla de correo los mensajes, y asi te encuentro, y vuelvo a tu blog, y me gusta leerlo.
lei esto q escribiste, y siento q todos nacemos ya signados por el dolor o la alegría,por Dios, o cuando nuestros ojos ya se nublan demasiado, el no Dios, el ayer, o el presente...
a veces trato de no pensar, y de seguir adelante, como sea, a veces me refugio en el ayer, pero no puedo permanecer mucho, aunque me gustaría, un poco.
a pesar de que estuve teniendo unos días color de rosa, últimamente, mi alma nostálgica me lleva indefectiblemente al sepia de los recuerdos.
y ellos siempre o casi siempre, me llevan a mis libros.
te mando un abrazo